¿Por qué INFANCIA FELIZ?

Los mejores programas de educación, tiempos de recreo divertidos, actividades variadas. ¡Tus niños estarán encantados venir a la ESCUELA todos los días!

ACTIVIDADES Y METODOLOGÍA

Profesores cualificados

Actividades y metodología

Hoy 23 de Abril Día del Libro:

Hemos celebrado el Día del libro en la escuela, los niños de las aulas de dos años, han traído a clase una flor natural y en el aula se han dispuesto cuentos a manera de un stand o expositor donde ellos pudieran ver y tocar y sentarse a ojear los cuentos.

Se ha hecho un cartel alusivo y los niños  han pegado en él las fotografías de varios cuentos los cuales ya han trabajado como "La pequeña oruga glotona", "Rosa caramelo","Te queremos Mauro" "Nino y Nina" , "¿Puedo mirar tu pañal?"

Hemos hecho partícipes a las familias les hemos indicad del motivo por el cual se celebra la festividad ese día como aniversario del fallecimiento de Miguel de Cervantes y de conmemoración a los escritores en agradecimiento a su colaboración en la difusión de la cultura.

Educación divertida

DÍA DEL LIBRO 23 DE ABRIL De 2021.

Día de lectura de cuentos y regalo para las familias de un separador de páginas . También los niños nos han traído flores.

En el enlace superior podéis encontrar información acerca de la metodología de Reggio Emilia, os aconsejo que lo veáis pues encontrareis información de interés.

TRABAJOS EN LA MESA DE LUZ

TRABAJOS EN BANDEJAS

CESTO DE LOS TESOROS

Experimentación con Plástica

Los niños se acercan a la obra de Claude Monet, en concreto a su cuadro Lirios en el Jardín , y la reproducen , para celebrar la entrada de la Primavera.

El centro de interés partió de unos pendientes y colgante de la tutora que reproducían el cuadro.

Nos gusta la música

Oímos a Mozart como fondo musical y a través de su música han conocido el mapa de Europa , el cual tienen en el aula , y en el mapa han conocido el país de nacimiento , Austria , del extraordinario músico Mozart.

También oyen Jazz