FIN DE CURSO 2020/22

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE LA VIDA COTIDIANA DE LOS ALUMNOS DE DOS AÑOS - 22 DE JUNIO DE 2020

Se han expuesto en los patios de las tres aulas de dos a tres años un resumen fotográfico de la vida diaria de las aulas, se han recogido muchas fotografías que pueden aproximar a las familias al quehacer diario de los niños, a sus actividades ,  como una ventana para apreciar lo que ha ido sucediendo en la Escuela durante este curso tan especial que nos ha impedido las posibilidades de encuentro con las familias en las aulas y su participación en las actividades como se ha hecho en cursos anteriores. Les hemos mostrado sus juegos, los momentos en la asamblea , las actividades plásticas , los aprendizajes con las bandejas y en la vida diaria, los momentos con los cuentos , las diferentes fiestas celebradas , las relaciones entre ellos , en fin ha sido un recordatorio de todo el curso expuesto para que las familias lo vean , y a continuación queremos compartir con aquellas personas que nos siguen un resumen fotográfico de la exposición.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar